PLANES PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO DE TU ESCAPADA RURAL

            RUTAS DE SENDERISMO PARA DIFRUTAR DE LA NATURALEZA EN TU ESCAPADA RURAL

Para apasionados de la naturaleza , una buena escapada rural consiste en disfrutar al máximo del entorno mediante preciosas y relajantes rutas de senderismo , en nombre de la Finca El Tossal nos gustaría recomendar 3 hermosas rutas para mejorar tu próxima escapada rural en nuestra casa rural.

Caminata al “leon dormido” desde Polop (8km de nuestra finca). 

La primera ruta que nos gustaría recomendar para tu próxima escapada rural es una divertida y sencilla caminata circular empezando desde Polop y coronando el “leon dormido” para luego volver de nuevo al inicio por el otro lado del macizo. 

Esta bonita montaña recibe el nombre de El león dormido de manera merecida dado que si la miramos desde abajo se asemeja considerablemente a un león “durmiendo”. 

“Fuentes del Algar” - Ruta desde nuestra casa rural hasta el pie del paso de los bandoleros.

En la segunda ruta que nos gustaría recomendar para vuestra siguiente escapada rural se trata de una sencilla y bonita ruta que se puede iniciar directamente desde nuestro hotel rural , por senda cómoda y bien señalizada nos acerca hasta el pie de los cortados que dan acceso por el PAS DEL BANDOLER al BARRANCO DEL CURT, dejando abierta la opción de darle un toque refrescante a tu escapada rural con un baño en las fuentes naturales del Algar.

Circular embalse de Guadalest (14km de nuestra finca) 

Si la siguiente escapada rural la estas planeando con toda la familia esta es tu ruta perfecta!

Esta simple ruta circular sale desde la presa del pantano y lo rodea completamente hacienda de ella una ruta simple y perfecta para que tus hijos también disfruten de vuestra próxima escapada rural.